3 agosto, 2018

Valoración Holística

El término holístico aplicado a la salud es la INTEGRACIÓN de los aspectos físicos, espirituales, emocionales, mentales, energéticos, sociales y medio-ambientales.

Esta visión de salud engloba las siete dimensiones interdependientes e integradas en el ser humano.Significa que el concepto de salud debe de tener en cuenta al ser humano como un ser total.
Si se sufriera un desajuste físico desestabilizaría nuestro estado mental y emocional.Si fueran nuestros pensamientos los que nos  hicieran sufrir repercutiría en nuestra estabilidad física y emocional y si fueran las emociones las que nos quitasen el sueño comprometería a nuestro cuerpo y a nuestra  mente.Por ende, el desequilibrio o alteración en cualquier esfera reduciría nuestra energía vibracional, sintomatizando con pérdida de energía física y energía vital.
Para la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz solo una valoración holística, integral, que use herramientas de curación a todos los niveles que se puedan aprender y poner en práctica serán eficaces de verdad.
Así pues, la curación de los efectos externos de la enfermedad no es completa, y probablemente la causa de la enfermedad no haya sido eliminada sino se restablece la integridad holística, es decir todos los niveles de los que hemos hablado previamente.
El objetivo general de la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz es enseñar a través de charlas, talleres y cursos para que las personas sean responsables de su salud y de su vida de forma integral. Ayudar a restablecer el equilibrio físico, mental y emocional para que la persona pueda vivir en armonía. 

Dra. Nuria Villayandre Corellano/ Médico
Carmen Peréz-Espinosa Sánchez/ Psicóloga Clínico-Psicoterapeuta

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital