3 agosto, 2018

Unidad

Advaita Luz es un Proyecto en Unidad. Las personas que hemos intervenido en su activación nos hemos comprometido de manera muy especial,intensa y amplia en el sentido extensivo y expansivo de la palabra para que el trabajo en Unidad sea posible.
En realidad hablar de Unidad es como si en un campo hubiera muchísimas variedades de manzanas,uvas,verduras,hortalizas y con diferentes terrenos arenosos,arcillosos,hierro…con muchas y todas las manifestaciones que en realidad hay en el planeta.
Desde el compromiso adquirido hemos asumido la responsabilidad de aunar desde el respeto a recoger o acoger el elixir. Aunque todo sea bueno,siempre hay esas hortalizas realmente especiales,esas que crean marcan,que crean clase sin despreciar por supuesto las otras hortalizas,que gracias a la tierra y al esfuerzo en unión hacen que esas hortalizas o esos frutos sean de una relevancia especial.Esa es precisamente nuestra tarea de trabajar en Unidad, la de recolectar desde la Unidad, el reconocimiento y desde el Amor el elixir,lo espléndido,lo maravilloso de cada recolección,de cada variedad,de cada planta.
Es un maravilloso compromiso ,y ese es el primer juego sagrado de la Unidad.Este trabajo en Unidad es importante para el trabajo en Cooperación,donde se comparte y no se compite.Donde no hay discusión,cuando no se discute si una tierra que tiene hierro es más fértil que una tierra que es arcillosa,para nosotros todas las tierras dan mucho esplendor en la vibración adecuada a esa tierra,y lo que necesite dar y experimentar con esa tierra.
Este compromiso es una manera muy hermosa de sentir o de llevar a la práctica esa Unidad. A nivel del planeta tierra la Unidad es la mayor expresión de Amor es la unión de todas las dotaciones, de todos los esfuerzos,de todas las conciencias,de todas las variedades que se dan,se han dado y se darán en el planeta, actúa desde ese no tiempo para ayudar al tiempo presente al reconocimiento de esa Unidad.
La Unidad es desapego,es respeto,es Amor,es Incondicionalidad en la máxima escala realmente de frecuencia.Pero la Unidad no llega desde fuera para dentro.No busquen fuera,sino intégrenla dentro,dejen que ese Amor brote desde su corazón hasta el corazón de la Madre Tierra y de todos sus habitantes.
Ese el realmente el juego del ascenso planetario y de la humanidad,y no se podrá hacer nunca sin esa Incondicionalidad y sin ese Amor.

Belén Blanco Barba/Creadora del Proyecto la Sabiduría de las Líneas del Tiempo
www.elherbolariodebelen.es

 

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital