3 agosto, 2018

Relacional

Para el Proyecto Advaita Luz las relaciones interpersonales no solo desarrollan un papel fundamental en el desarrollo integral de la persona sino que éstas deben de estar basadas en el sentido de Unidad, Armonía, Cooperación y Amor.
A nivel individual al igual que la humanidad estamos en un proceso de cambio. Los cambios en nuestra Conciencia afectarán a los cambios en la Conciencia de la Humanidad. Es importante que seamos conscientes de que nuestro presente y el futuro del planeta y de la humanidad depende de nuestros actos. Urge desarrollar una Conciencia superior, una nueva conciencia para el bienestar de la humanidad y del planeta. LA HUMANIDAD NO PUEDE VIVIR EN ESTE ESTADO ACTUAL DE CONCIENCIA. La historia refiere crímenes horribles, genocidios, guerras cruentas que estamos seguros resulta imposible concebirlos, pero la realidad es que han existido y siguen existiendo.¿Qué hemos aprendido ? las redes sociales incitan a la violencia, al racismo, al genocidio, se firman tratados que no se respetan y el horror parece haberse instaurado en nuestra retina.
Abordemos y denunciemos algunos de los problemas que nos asolan, los problemas relacionados con los avances tecnológicos y contaminación que están contribuyendo a los desequilibrios electromagnéticos y cambios climáticos en el planeta, la distribución de recursos, la inestabilidad política, guerras, conflictos llenos de odio hacia nuestros hermanos.Es necesario que haya soluciones a la pobreza, a los problemas de salud, soluciones a la distribución de alimentos, a la distribución de la riqueza, soluciones a los problemas de inmigración…
ESTAMOS VIVIENDO UNA DEMOSTRACIÓN DE QUE EL LIBRE ALBEDRIO ESTÁ FUERA DE CONTROL, pero desde el libre albedrío se nos brinda la oportunidad para el aprendizaje y para el desarrollo de lo que en esencia somos, SERES MULTIDIMENSIONALES. Seres amorosamente poderosos para revertir este estado evolutivo.
Los humanos tenemos una poderosa energía que es la energía del corazón y unas poderosas emociones que es el Amor y la Compasión. Tenemos que desarrollar la capacidad para ampliar nuestra conciencia y la búsqueda de una evolución superior. Todo lo que se necesita es que haya una experiencia de Unidad. Amplifiquemos la creación de una Nueva Conciencia dirigiendo nuestra vida por valores aplicado a lo que pensamos, sentimos, hacemos.
Este es nuestro desafío la defensa del libre albedrío desde el Amor. Solo el Amor Incondicional potencia la libertad con la que venimos. Nadie tiene el derecho a elegir nuestro camino. El ser humano tiene el derecho a elegir su camino de Luz para sentir y cumplir su propósito de vida y ofrecer su mejor versión.
Debemos de estar listos para aceptar el cambio, y participar en el cambio evolutivo que todos sabemos es tan necesario en la humanidad y en nuestro planeta.
Soñemos y creamos que un mundo mejor es posible, activemos el “modo Amor” y dejemos que el amor fluya en nosotros. Si dirigimos nuestra vida por Amor, facilitaremos la vida para los demás y para nosotros. Cuando integramos nuestra individualidad con el propósito global, debemos a su vez integrar el Cosmos y nuestra Madre tierra como parte de Uno .Eso significa Advaita “Todos Somos Uno”.

Carmen Peréz-Espinosa Sánchez/ Psicóloga Clínico-Psicoterapeuta Psicoanalítico

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital