5 abril, 2018

¿Quienes somos?

Asociación de Prevención Holística Advaita Luz

Advaita Luz fué concebido como una orquesta sinfónica de profesionales y docentes unidos por la vocación de ayudar, y que comparten la visión Integral/holística para abordar la salud,gestándose una sinergia entre los miembros desde el comienzo de su creación.

En la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz el plan de actuación es multidisciplinar. Está integrada por  profesionales y docentes cualificados de distintas disciplinas que comparten la visión y la misión del proyecto Advaita Luz con el propósito de ayudar, acompañar y enseñar a las personas a mejorar su estado físico, mental, emocional, energético, espiritual, social, y medio-ambiental. Para el abordaje de cada área se integran y se complementan diferentes profesionales y alternativas.

Todos y cada uno de los profesionales estamos comprometidos en generar un salto cualitativo por y para el individuo y por y para el hábitat que nos acoge.

En el Proyecto Advaita Luz tendrán cabida todos los profesionales y docentes que compartan el significado de Advaita «Todos Somos Uno» comprometidos a ofrecer sus servicios de forma responsable, armoniosa,multidisciplinar, y humana y trabajando en Unidad y en Cooperación.

Advaita Luz les invita a participar.

Advaita Luz tiene principio, pero no tiene fin.

PER ARDUA AD ASTRA

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital