3 agosto, 2018

Proyectos Multidimensionales

El Proyecto Advaita Luz como  proyecto multidimensional no se concibe sin considerar a los seres humanos como seres multidimensionales, es por ello que desde la cooperación la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz ofrece proyectos multidimensionales de otras personas o grupos de trabajo que lideran proyectos que aportan enseñanzas multidimensionales.

Cada vez más personas van desarrollando una Consciencia Multidimensional espontánea. Para estas personas facilitamos un entrenamiento para el desarrollo de competencias básicas de su inteligencia espiritual.

Desarrollamos con la metodología de Luz Pura la conexión multidimensional con la energía de las estrellas. En donde enseñamos a manifestar un idioma de Luz para generar campos de energía positiva en su vida y en sus relaciones interpersonales. Este idioma de Luz es fundamental para personas que por su profesión o circunstancias personales se ven constantemente implicadas en ambientes de negatividad o enfermedad.

Para ello planteamos el desarrollo de 12 Cualidades del ser:
Consciencia – amor – entendimiento – transparencia – conexión – paz – coherencia de ser – gozo de ser –  integración del ser – propósito –  identidad – liderazgo.

Fernando Sampedro Redondo/ Entrenador de Desarrollo de Competencias Humanas
Creador del Proyecto Luz Pura
www.esenciamagica.com 

 

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital