31 mayo, 2019

Programa de Prevención y enseñanza para la gestión del estrés en las enfermedades crónicas

     

El Programa de Prevención y Enseñanza para la Gestión del estrés en las enfermedades crónicas va dirigido a todas aquellas enfermedades que aún siendo de origen psicosomático se han convertido en un problema serio de salud, afectando al S.N.autónomo, Sistema neuroendocrino, y al Sistema inmunológico. Enfermedades que se cronifican generando en la persona un derrumbe psíquico y debilitamiento físico,y un gasto en la sanidad pública sin precedente.

OBJETIVO GENERAL
Enseñar a gestionar el estrés a nivel físico, mental y emocional

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Valoración Holística/ integral de las enfermedades de origen psicosomático causas y consecuencias.

A los colectivos y personas que se les ofrezca el programa se les demandará compromiso, una actitud responsable.Será decisivo y determinante para recuperar la salud o prevenir la enfermedad la participación activa de la persona interesada en el programa. Una persona comprometida y debidamente entrenada mejorará su calidad de vida.Con su participación activa se les preparará en la gestión y responsabilidad de su propia vida.

Aprenderá a conocerse mejor y a entenderse más profundamente participando en surestablecimiento.
Si estuviera interesado@ en el Programa de Prevención y Enseñanza para la Gestión del Estrés en las Enfermedades crónicas contacte por favor a través del correo electrónico,gustosamente le atenderemos. advaitaluz@gmail.com

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital