5 abril, 2018

Metodología

En la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz :

 ◉ Promovemos Programas de Intervención y de Prevención Holística en  diferentes ámbitos de aplicación :

 ● Salud y bienestar
 ● Educación
 ● Intervención familiar
 ● Centros de discapacitados
 ● Centros de Integración
 ● Colectivos desfavorecidos
 ● Colectivo de mayores
 ● Espacios Laborales
 ● Espacios naturales

mi logo FUNCIONAMIENTO INTERIOR de Carmen metalizado 2 (1)

◉ Diseñamos Programas de Intervención y de Prevención Personalizados a nivel individual o a Colectivos en el ámbito de la salud,educativo y laboral.
◉ Promovemos una educación para la salud a través de enseñanzas de prácticas de hábitos saludables, ofreciendo un amplio abanico de alternativas saludables y complementarias con el objetivo de ayudar a la persona a restablecer el equilibrio y a prevenir el desequilibrio mediante cambios en el estilo de vida teniendo en cuenta los aspectos físicos, mentales, emocionales, energéticos, espirituales, relacionales y medio-ambientales.
◉ Enseñamos a través de los Programas de Prevención, charlas y talleres para que la persona sea responsable de su vida y de su salud de forma integral.
◉ Ayudamos a restablecer el equilibrio con los Programas de Prevención para que la persona pueda vivir en armonía y alcanzar una vida más plena.
◉ En Advaita Luz los Programas de Intervención y de Prevención potencian el empoderamiento de las personas movilizando sus propios recursos: Intelectuales, físicos, relacionales, emocionales, energéticos y espirituales.
◉ Advaita Luz como Proyecto de Prevención, Intervención y Enseñanza demanda a la persona compromiso. El compromiso y la participación activa es decisiva y determinante para su restablecimiento.
◉ Los programas de Prevención solicitados por un colectivo se desarrollarán en el espacio donde se solicite la intervención o en el centro donde se imparta la actividad.
◉ Las actividades, talleres, cursos de formación organizados por la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz, serán impartidos en los centros colaboradores, centros cívicos y centros culturales.
◉ Los tratamientos personalizados se desarrollarán en los espacios de consulta de los profesionales.
◉ El equipo de profesionales y docentes de la Asociación de Prevención Holística Advaita Luz estamos para ayudar, asesorar, acompañar y enseñar.
◉ El Proyecto Advaita Luz tiene entre sus objetivos mantener relaciones y establecer convenios de colaboración con las Instituciones Públicas y Colectivos Sociales . Intervenir y cooperar de manera conjunta para impulsar y compartir propósitos comunes para la consecución de estos fines.
◉ Promover y difundir aquellas actividades e informaciones que fomenten e impulsen un cambio hacia una visión positiva e integradora de la sociedad en todos los ámbitos y colectivos sin excepción.

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital