3 agosto, 2018

Madre Tierra

La mejor definición que podemos dar del medio ambiente es que, en la parte física podemos afirmar que engloba todo lo que nos rodea, incluida nuestra propia persona, y las relaciones que se establecen entre todos los elementos de la Madre Tierra.

Se habla de ser ecologista pero este concepto sólo tiene sentido y tiene valor si permites y entiendes que el planeta donde vives y del cual te nutres es un ser vivo, es un ser consciente es un ser que como tú tiene diferentes cuerpos, no sólo el físico sino que también está dotado de un campo etérico, emocional y espiritual. Tenemos que sentir a la Madre Tierra para experimentar que somos uno con ella y saber cómo pensar y cómo actuar para caminar con ella y evolucionar juntos en total armonía y consonancia.

Seamos conscientes de que nuestros actos y nuestro comportamiento depende el presente y el futuro de todo el Planeta. Así de poderosos somos y no nos podemos quedar en la complacencia de contemplar lo que estamos haciendo en nuestra propia casa planetaria y no actuar “¡Conviértete en un Sanador Planetario!”. Somos muy poderosos para revertir este estado, si quieres llamarlo de crisis planetaria, o mejor de evolución de la Madre Tierra. Todos tus actos son significativos y sagrados y tu corazón sabe y desea que aún podamos ver los océanos y las aguas cristalinas, los bosques y paisajes limpios y puros y todo el planeta en armonía y en paz.

Maite Manso Martínez/ Auxiliar Administrativo
Mauricio Beltrán Pascual/ Estadístico Técnico
Coordinador de la Ciudad Planetaria de Luz de Valladolid
Activadores de Espacios Sagrados y Redes de Luz Planetarias
www.tutambieneresdios.es

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital