3 agosto, 2018

Espiritual

Ciertamente hubo un tiempo en que los seres humanos veían al espíritu en cada elemento de la realidad y también hubo otro tiempo en que esa visión cambió desterrando al espíritu de esa misma realidad.
Y así surgió la confrontación entre una parte de la humanidad que se ha regido por un sistema de creencias amparadas por las religiones para poder comunicarse con Dios y otra parte de la humanidad que se apegó a la ciencia para poder explicar la existencia de Dios.
Hoy nos encontramos ante el desafío de revisar e integrar ambas concepciones a fin de que podamos redefinir qué es el espíritu, devolviendo a cada expresión de esta realidad invisible el lugar que le corresponde.
Ya es una verdad silenciosa para muchos de nosotros que existe algo más allá de lo que se puede ver o tocar. Esta verdad es una certeza que muchas veces excede la propia capacidad para definir y poner en palabras pero que  es verdaderamente palpable, se puede sentir… se puede reconocer su presencia.
A esta realidad  que trasciende el mundo de las formas y los sentidos conocidos la podemos identificar con esa dimensión sutil que llamamos “Espiritualidad”.
Es esa dimensión sutil que todo lo abarca, que está presente en todo y en tod@s.
Es esa dimensión sutil a la que necesito acceder y puede que no sepa cómo hacerlo.
Es esa dimensión sutil que en lo profundo de mi corazón anhelo experimentar.
Es esa dimensión sutil que de forma inconsciente vivo en mi día a día y que al hacerla consciente es una puerta de entrada a un mundo verdaderamente bello.

Te invitamos a que nos acompañes en esta aventura de acceder a una nueva Espiritualidad. Para ello nos proponemos integrar Espíritu-Materia en el Aquí-Ahora y a esto le llamaremos “Divinizar la Materia”… te atreves a coCrear un mundo nuevo?

Advaita Luz nos invita a unir nuestros corazones y hacerlo posible.

Analia Marful Lombardi/ Coach Holístico
www.intuir.es

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital