3 agosto, 2018

Cooperación

Se  habla de cooperación como la acción y consecuencia de cooperar, cuya definición sería la de actuar de manera conjunta con una  y otras personas o instituciones para alcanzar un propósito común.Al objeto de llevar a cabo sus fines, la Asociación de Prevención Holística  Advaita Luz, firmará convenios de colaboración mutua con Asociaciones y organizaciones que agrupen profesionales holísticos en las distintas Comunidades Autónomas. Colaborará con las entidades públicas y privadas en el desarrollo y mantenimiento de todas aquellas actividades y proyectos  que contribuyan al bien común y acorde con los fines de la Asociación, y establecerá relaciones de cooperación con otras entidades con fines comunes para impulsar y compartir proyectos conjuntos.
Los objetivos principales de esta colaboración están dirigidos a promocionar y enseñar una  educación para la salud integrativa para poner a disposición de la persona o colectivos todos los instrumentos posibles para mantener o recuperar su calidad de vida.
La salud y la enfermedad son parte integral de la vida, en la enfermedad se altera el buen funcionamiento de cualquier dimensión: Físico, mental, emocional, espiritual, social, bioenergética y medioambiental.
La toxicidad en cualquier dimensión desestabiliza y altera nuestra salud.
Las alteraciones emocionales, mentales, los problemas en las relaciones interpersonales, las preocupaciones, la escasez de recursos económicos ,el desempleo…provoca estrés y afecta a nuestro organismo.
Para la puesta en marcha de los programas de intervención, prevención y enseñanza  es necesario buscar colaboración para la investigación, difusión, promoción y defensa de la aplicación de todas las acciones enfocadas al crecimiento de esta visión y atención integral a los individuos, para la mejora de la calidad de vida de los individuos y comunidades.
La Asociación velará por el cumplimiento de los principios y valores que la definen y por la adecuada imagen pública identificando aquellos puntos vulnerables que puedan afectar a la reputación o desarrollo de la asociación y que garantice la consecución de sus fines y la adecuada consideración y representación social.

Mercedes López Abellán
Trabajadora Social / Intervención Familiar
Secretaria de la Federación Española de Asociaciones de Rehabilitación Psicosocial (FEARP)

Política de Privacidad

Aviso Legal Aviso de Cookies

© 2020 Asociación de Prevención Holística Advaita Luz & Jalón iMagen S.L. Marketing Digital